Algo es algo


medio ambiente medio persona.
ni frío ni calor, cero grados. 
una edición limitada de mí mismo
pensando ideas de segunda mano.

... 

ser feliz es como montar en bicicleta,
no tengo bicicleta.

me enamoré de la soledad
hasta que empezó a hacerme compañía.

pensar en ti ya es ilegal
en cuarenta y siete estados de mi cerebro.

da igual que no sepas tu camino
si no dejas de andar en ningún momento.

hasta tu canción favorita
termina siendo repetitiva.

aunque siempre soy la segunda opción
no lleno tanto como el segundo plato.

la misma historia cada mañana:
no veo motivos para salir de la cama. 

... 

a ver quién está más triste esta canción o yo.
de qué color serán mis párpados por dentro.
me hago una pizza me pongo mi serie
me acuerdo de ti y te dejo un trozo.

...

no necesito ser feliz para estar contento.
no necesito mover los labios para sonreír.

una vez dejé los adornos de navidad
puestos durante todo el año,
y los quité a la siguiente navidad.

mientras estoy escribiendo esto pienso
en si alguien va a querer leer esto.

en francés solo sé decir
que no sé hablar en francés.

una vez me gasté todo el sueldo
en palomitas dulces y coca cola.

en mi versión gratuita
solo soy un trozo de mierda
pero en mi versión premium
puedes elegir entre diez colores.

(07/08/2018)

Comentarios