Poesía y mierda


     Si a alguien le gusta lo que hago y quiere tener un pedacito de mí en físico, podéis pillar el libro en Amazon. No soy un experto en maquetación ni edición, lo que prima en el libro es su contenido literario.
     Para que no pille a nadie de sorpresa, creo que casi todos los poemas están en este blog. Podría borrarlos y que solo estuviesen en el libro, pero si alguien no tiene dinero o simplemente no se lo quiere gastar, también me puede leer. Esto es un poco más porque me hace ilusión a mí.
     También creo que pillando el periodo de prueba de kindle premium, puedes conseguir el ebook gratis. En algunas pantallas está un poco descolocado, pero se lee igual.

     Si decides comprar cualquiera de las versiones, me haría mucha ilusión que me mandaras una foto por instagram (@pacoelmag0), o un mensaje contándome qué te parece. No hace falta ni follow ni historia ni nada, no busco promoción, solo feedback.

     Si me conoces en persona o eres de Madrid, puedes contactarme al insta igual, y te lo puedo dar en mano.

     Muchas gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por el blog. Tengo mucha ilusión con esto, y creo que puede llegar un poquito más lejos de lo que he llegado nunca.

Versión física tapa blanda (5 euros)

Versión ebook (1 euro/gratis)

Mi primer lector!
Iván el primero en recibirlo en físico!

Comentarios