el último de la clase


el día que consiga escribir algo decente me pego un tiro.
así sé que nunca me voy a suicidar.

ser mediocre no está tan mal.
no hay expectativas que cumplir ni nada que celebrar.
lo que me ahorro en alegrías me lo gasto en cenar.
un kebab mixto y patatas fritas para llevar.

ser el último de la clase tampoco está mal.
tienes un margen gigante para mejorar.
puedes faltar a clase y no pasa na.
he suspendido un examen pues en septiembre será.

ser una decepción constante ya no me gusta tanto.
no consigo mi objetivo y da igual era lo esperado.
no te preocupes hijo ya estamos acostumbrados.
decir lo siento ya no vale tal vez en el pasado.

ser incapaz de hacer algo bien es lo peor.
te haces a la idea de que nunca podrás.
eso te hace no querer volverlo a intentar.
salir de la cama cada vez cuesta más.

ser consciente del problema es difícil.
ser un puto cínico es lo más fácil.
a nadie le importa así que qué más da.
estoy a punto de ponerme a llorar.

(12/07/2018)

Comentarios