Yo he venido a hablar de mi libro



     Bueno gente, llegó el momento de cerrar un ciclo. Durante este mi primer año escribiendo poemas (digamos ya tomándomelo medio en serio), todos han girado de una forma u otra sobre el mismo concepto: poesía y mierda. Ese es el nombre de un poema que escribí una madrugada cabreado, y que decidí además que fuese el de un poemario entero.
     En ese poema sin querer describí lo que más tarde me di cuenta que hacía: coger toda mi mierda, darle forma de poema e intentar hacer poesía. Se le pueden dar otros matices o interpretaciones, pero esa sería la más correcta.
     Lo de publicar el libro en amazon es más que nada porque me hace ilusión. Casi todos los poemas de ese poemario (y los que no, los iré subiendo) están en este blog totalmente gratis. No considero que lo que yo haga valga algo y mucho menos dinero.
     Aquí tenéis el enlace por si lo queréis pillar en formato ebook (0,99 euros) y en formato físico (5,00 euros). Ambos son precios mínimos, por lo que he explicado antes. He de decir que a lo mejor voy modificando el diseño un poco, porque parece que nunca atino del todo. Si se da el caso de que llegas a pillártelo, ¡déjame una valoración!



     También se acabó lo de poner una imagen de Rick y Morty o de South Park con cada poema. Esas eran las series que de alguna forma me acompañaron durante este año, y me han influido mucho en la forma de pensar y escribir.
     Gracias a los que me han seguido por aquí o leído alguna vez. De todas las mierdas que he subido a la internet esta es la menos conocida, y a la que más cariño tengo.

Comentarios