Somierdas

Todo el mundo exagera, pero no todo el mundo sabe cómo hacerlo sin que se note.










Digamos que ahora mismo,
mi sangre es coca cola
y mi cerebro está lleno de mentos.

Mi estado de ánimo
sufre una guerra civil
en la que participan
todos mis sentimientos,
y gane quien gane yo pierdo.

Si quisiera viajar a otro país
y pasar el control del aeropuerto
debería sacarme todos los cuchillos
que siento clavados en mi pecho.

Pienso luego existo luego sufro
y luego vuelvo a pensar
luego vuelta a empezar el proceso.

En realidad,
creo que estoy exagerando.

No me va a explotar el cerebro,
más que una guerra es una pelea de niños,
los cuchillos como mucho son de plástico
y ni siquiera creo que yo exista realmente.

Pero cada vez que me pongo a escribir
siento la necesidad de creerme el poeta
del romanticismo más jodido de la historia.

Nunca os creáis del todo ningún poema,
os lo dice alguien que no es ningún poeta
y aún así se cree con la libertad de escribir

casi cualquier cosa con tal de parecerlo.

Comentarios

  1. Escribo poesía como método de escape ante lo que supongo que todos sufrimos: vida. Tampoco soy un experto ni nada por el estilo, apenas he comenzado a dar literatura en Bachiller y aunque vaya a estudiar filología aún no me considero con buen criterio. Sin embargo, tengo que felicitarte por tu blog. Creo sinceramente que tienes mucho talento y me encanta leer lo que publicas. De hecho, me voy a coger tu libro en formato digital. Con esto quiero decirte que no pares de escribir. Aunque pueda parecerte raro, los hay que disfrutamos mucho leyéndote.

    Tampoco quería que sonase mucho a mamada intelectual pero al final no he podido evitarlo xD. Un saludo, crack.

    PD: Te lo escribo en este poema porque es con el que más identificado me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando yo me quedo sin palabras y no sé qué decir. Muchas gracias seas quién seas, y oye me gustaría leer lo que tú escribes también, si te apetece.

      Estoy en época de "parón literario"; por varias razones xD. Pero tengo pensado continuar. Lo del libro, no lo compres, amazon te deja hacerte premium durante un mes gratis, y ahí lo puedes pillar sin gastarte ni un duro xD. Lo que sí, deja una valoración si puedes/quieres!

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario