Ciclopentanoperhidrofenantreno

     Que conste que el título del poema cada vez que tengo que escribirlo lo copio y lo pego. Aquí alterno pensamientos de mierda con frases hacia una chica, que como digo no le gusta el amor romántico y por eso se me ocurrió la gran idea de suavizar un poema de amor metiendo frases chorras. De aquí a nada el Nobel. Se le pueden buscar todos los mensajes ocultos que quieras, eso a gusto del consumidor.



Creo que somos los ingredientes perfectos
para hacer una pizza barbacoa.

Lo que más temo de un posible apocalipsis
es sobrevivir y que no haya wifi.

Tu cuerpo es el único museo del mundo
al que no he ido obligado.

No me importa madrugar siempre que sea para
apagar el despertador y seguir durmiendo.

Ayer soñé que eras un extraterrestre reptiloide
y lo incómodo que era decirte que yo también.

A veces simplemente paso página para escribir
sobre la página que he pasado.

Estamos a dos citas de cumplir mi fantasía sexual
de hablar por whatsapp a un metro de distancia.

Espero no ser la única persona del mundo que
escucha canciones en inglés sin entenderlas.

Si vas a verme en versión original no te olvides
de activarme los subtítulos.

Si algo aprendí en las clases de biología fue
a pronunciar ciclopentanoperhidrofenantreno.

Acabo de empezar la carrera de psicología
y empiezo a entender por qué no te entiendo.

Un trillón de leones planea desde algún sitio
apagar el sol de alguna forma.

Sé que detestas el amor romántico y por eso
tacho todo lo que te escribo.

Si hace un año me hubiesen dicho que dentro de un año
habrá pasado un año no me lo habría creído.

Mientras que a tu móvil no le valga el cargador del mío
creo que lo nuestro no va a funcionar.

(31/12/2016)

Comentarios