pdf.pdf


he guardado todos nuestros momentos juntos en un powerpoint
y se los he proyectado a mis momentos de soledad
para que aprendan a ser como ellos.

estoy respirando porque mi madre se enfadaría
si no lo hiciese.

hoy me he comido una impresora y nadie me ha felicitado.
hoy me he vuelto a equivocar de parada
y nadie se ha dado cuenta de que lo he hecho a propósito.

estoy a ciento cuarenta y tres errores y una buena decisión
de ser una persona de provecho.

he guardado todo lo que me dijiste en un pdf
y se lo leo todos los días a mi gato antes de dormir.

mi bañera no tiene capacidad para todos mis problemas,
por eso tardo tanto en ducharme porque tengo que limpiarlos uno a uno.

igual que tienes que llenar con agua un vaso
para que sea un vaso de agua,
tienes que llenar un día con expectativas
para que sea un día de mierda.

igual que yo no tengo que ser perfecto
para ser perfecto para ti,
tú no tienes que ser perfecta
para ser perfectamente consciente de que eso es mentira.

tengo la cabeza en reproducción aleatoria
así que a lo mejor la primera vez que lo hicimos
ahora tiene el opening de doraemon de fondo. 

la vida no siempre es comer galletas con forma de dinosaurio
a veces te tienes que conformar con las redondas.

he guardado todas nuestras fechas en un excel
y se las he enviado a mi universidad
para que esos días no me pongan falta en clase.

en una realidad alternativa
a las realidades alternativas
las llaman realidades normales.

en una realidad alternativa
mi yo alternativo ha abierto su ordenador alternativo
ha leído este poema y se ha suicidado.

(29/11/2018)

Comentarios