tostadas de mantequilla

No te preocupes, que yo tampoco lo entiendo.












-hoy no es mi día. 

están lloviendo tostadas y siempre caen al suelo por el lado de la mantequilla.

casi me caigo al pisar una, menos mal que me he apoyado en una pared recién pintada.

-hoy no es mi día. 

he perdido el autobús y ahora no lo encuentro. 

no sabía que cuando cortan la calle, la calle sangra. 

ahora todo está lleno de mantequilla, pan y sangre. 

-hoy no es mi día. 

consigo llegar a mi destino un minuto después de que hayan cerrado.

un niño llora desde un árbol porque piensa que es un gato que no sabe escalar árboles. 

todos mis problemas están en un atasco porque el pero no se pone en verde.

-hoy no es mi día.

a lo lejos distingo un autobús igual que el mío estrellándose contra una pared recién pintada.

en mi destino hay un cartel de vuelvo en cinco minutos que antes no había visto.

-a lo mejor no me va tan mal.

cojo unas cuantas tostadas y se las lanzo al niño hasta que se cae encima de su abuela.

arranco una señal de stop y la pongo delante del atasco, ya no hay peros que valgan.

todos mis buenos recuerdos empiezan un flashmob al ritmo de las canciones de mi infancia.

-pero algo sigue fallando.

la calle sigue sangrando y mis recuerdos se resbalan convirtiéndose en traumas.

no creo que pueda aguantar cinco minutos más, voy a irme a casa.

la señal de stop está a punto de romperse.

-ya no hay nada que hacer.

me tumbo en el suelo dejando que las tostadas me entierren y mis problemas me pisen.

-(silencio).


joder, esta mantequilla está buena.

(28/10/2017)

Comentarios

Publicar un comentario