Lo siento,



mi perro se ha comido
el poema que te escribí
y luego ha vomitado
una novela de jk rowling. 

es la forma que tiene mi perro
de decirme que era una mierda. 
o que tal vez no valía la pena.

si pudiese hablar con mi perro
le diría que fuese a cagar a tu puerta.

él se ganaría un premio, 
yo tendría un tuit gracioso
y tú una gran metáfora.

después hablaríamos sobre
lo malo que está el pienso
comparado con cualquier otra cosa. 

mi gata se uniría a la conversación
diciendo que la vida de un perro
es pienso luego existo, 
y de ahí pasaríamos a debatir
sobre si es más cómodo dormir
en el suelo o en la cama. 

pero como eso nunca va a pasar, 
sigue habiendo falta de comunicación
entre animales y sus mascotas. 

y aún así me entiendo mejor con ellos
que contigo. 

lo siento, 
mi perro se ha comido
el poema que te escribí
y no le he regañado nada. 

nadie va a echar de menos
un poema que no existe.

en el próximo que te escriba
solo voy a usar emoticonos
que no sean redondos.

y no se lo va a comer mi perro
porque me lo voy a comer yo,
y luego voy a vomitar
el quijote en coreano para niños.

será mi forma de decirme a mí mismo
que soy gilipollas.


(06/09/2017)

Comentarios

Publicar un comentario