Inserte aquí su título

     ¡Hola amigos! Este es otro de los sitios donde creo contenido en Internet. Nada que ver con YoutubeVine o similares. Si utilizo esos sitios para evadirme de la realidad en la que vivo, este es para sumergirme aún más en ella. Un blog donde escribir cualquier cosa: relatos, poemas, ensayos, reflexiones...


     Hace tiempo -hará unos cuantos años- que no llevo ningún blog, y la verdad que da gusto volver a los orígenes. Así es como empecé en Internet, cuando nadie me conocía. Por aquel entonces no comía kebabs ni me llamaba a mí mismo PSalitroso, no bebía más Freeway que agua y no sabía que la noche es mil veces mejor que el día. Qué tiempos.
     Mi primer blog fue un noticiario de ciencia sin mucho rigor y escasa calidad -!aunque llegué a salir en un número del MUY Interesante!-, cogía noticias de sitios más grandes, las redactaba a mi manera e investigaba un poco para complementarla y listo. Cuando me cansé de este sistema, la cosa degeneró en una página de tutoriales para blogs como el mío. Cómo modificar el diseño de los mismos, añadir cosas chulas, mejorar detalles... Entonces descubrí que con aquello se podía ganar dinero, y por aquel entonces mi madre jugaba mucho al famoso juego de Facebook, el Farmville. Relacionando conceptos, empecé a sacar trucos para este tipo de juegos y con un poco de promoción por la red social en cuestión, llegué a tener millones de visitas, siete mil likes en mi página y amigos en todas partes del mundo. Con solo doce años había conseguido crear mi pequeño negocio, pues me las ingenié para crear una especie de "packs exclusivos" con trucos adicionales que obviamente, eran de pago. Utilizaba la cuenta de Paypal de mi madre y ella me cobraba un impuesto del 50% de los ingresos, lo cual no me importaba. Calculo que saqué unos quinientos euros a lo sumo (brutos). Pero tampoco me duró mucho. Dedicaba entre tres y cinco horas diarias al blog, y como niño que era tenía otros intereses. (Menuda historia más rara, ¿eh?)
Aquí os dejo una fotillo de mi perra para que no quede tan soso.

     En resumen, esas han sido mis andanzas por el tema blogs -nada que ver con Youtube, que es de donde se me conoce lo poco que se me conoce-. En este no espero tener una audiencia desmesurada: la justa para poder interactuar con todo el que quiera conocerme un poco más, compartir todas las ideas e historias que rondan mi mente, poner curiosidades sobre mi canal y los vídeos... Y en fin, espero que estemos juntos mucho tiempo.
     PD: sinceramente, lo que más me ha costado al escribir esto ha sido no poner "xD" después de cada frase. En serio, hace mucho que no escribo nada, paso demasiado tiempo en Twitter y eso pasa factura.
Vinga vinga! :D

Comentarios